Vai al contenuto

hola a todos


Messaggi consigliati

ciao dalla Spagna molto tempo fa che ho letto e mi sono molto interessato a m1lr di cui ho quella montata questa settimana voglio smettere di aspettare per più potere, ma sono stato toccato con un Malossi potere quasi più del m1lr, la mia configurazione è il prossimo, perdono il mio italiano

 

m1lr cilindro

25-69 campana

30 carb oko

Link al commento
Condividi su altri siti

si lo vas a escribir en español puedo darte una ayuda porque traducido en italiano no comprendo nada de lo que has escrito

 

jejejejejejeje non capire il traduttore dovrà capire tutto

 

con el traductor se tendria que entender todo

Modificato da superman
Link al commento
Condividi su altri siti

hey superman

 

yo estoy en bcn , de donde eres ?

 

a ver si te puedo ayudar

 

conozco a juan_antonio de bcn, soy de Mallorca hace mucho tiempo que estoy registrado le monte un quatrini m1lr 2009 a mi vespa y no se algo falla tira pero no te creas que sea ningun torpedo debe tirar como el malossi que llevaba puesto ni siquiera patina el embrague, me esperaba mas

 

bcn juan_antonio so, sono da Maiorca per molto tempo che mi sono registrato m1lr Quatrini si monta un 2009 a mio scooter non e buttare qualcosa di sbagliato, ma non penso che dovrebbe siluro qualsiasi Malossi buttare come se stesse indossando la patina anche frizione, mi aspettavo di più

 

esto del traductor parece que no funciona como debe

il traduttore che non funziona come dovrebbe

  • Like 1
Link al commento
Condividi su altri siti

conozco a juan_antonio de bcn, soy de Mallorca hace mucho tiempo que estoy registrado le monte un quatrini m1lr 2009 a mi vespa y no se algo falla tira pero no te creas que sea ningun torpedo debe tirar como el malossi que llevaba puesto ni siquiera patina el embrague, me esperaba mas

 

bcn juan_antonio so, sono da Maiorca per molto tempo che mi sono registrato m1lr Quatrini si monta un 2009 a mio scooter non e buttare qualcosa di sbagliato, ma non penso che dovrebbe siluro qualsiasi Malossi buttare come se stesse indossando la patina anche frizione, mi aspettavo di più

 

esto del traductor parece que no funciona como debe

il traduttore che non funziona come dovrebbe

que embrague has puesto?

ho acquistato con esito positivo da: ToReTtO, dario 982, dexter racing, scootercriminal, vesparacing, danielejtd76, will78, melo.

Link al commento
Condividi su altri siti

llevo un simple embrague, 4 discos malossi y muelle polini con mas 4000kilometros

 

Io porto una frizione semplice, Malossi e Pier 4 dischi con più impollinazione 4000kilometros

es normal que ese embrague patina...el quattrini requiere un embrague mas "racing" como puede ser un m2 siempre de quattrini o un falc..

ho acquistato con esito positivo da: ToReTtO, dario 982, dexter racing, scootercriminal, vesparacing, danielejtd76, will78, melo.

Link al commento
Condividi su altri siti

no me has entendido bien, el embrague no me patina nada con el quatrini esperaba mucho mas

 

Ho capito bene, la frizione mi scivola nulla il tanto sperato Quatrini

ahn no habìa comprendido....digame la configuraciòn completa de tu bloque motor

ho acquistato con esito positivo da: ToReTtO, dario 982, dexter racing, scootercriminal, vesparacing, danielejtd76, will78, melo.

Link al commento
Condividi su altri siti

m1lr cilindro 2009

25-69 campana

30 carb oko

escape franz

embrague malossi muelle polini

 

 

mi antigua configuracion

 

 

malossi

25-69 campana

30 carb oko

escape franz

embrague malossi muelle polini

 

04082011073i.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

tu problema es el escape...estoy seguro que si pones una m3xc de quattrini tu mòtor mejorarà muchisimo

ho acquistato con esito positivo da: ToReTtO, dario 982, dexter racing, scootercriminal, vesparacing, danielejtd76, will78, melo.

Link al commento
Condividi su altri siti

ciao dalla Spagna molto tempo fa che ho letto e mi sono molto interessato a m1lr di cui ho quella montata questa settimana voglio smettere di aspettare per più potere, ma sono stato toccato con un Malossi potere quasi più del m1lr, la mia configurazione è il prossimo, perdono il mio italiano

 

m1lr cilindro

25-69 campana

30 carb oko

 

Ha querido decir que no ha podido ganar a mi Malossi, jajajajajaja, un saludo superman

Link al commento
Condividi su altri siti

con aquel escape tienes justo unos 8/10 caballos menos de lo que potencialmente tu motor puede expresar ,

 

de todas formas habrà otros parametros que considerar tipo squish ya que la curva del grafico da pena y no creo que la culpa sea toda del escape ,

 

si quieres hablamos via mp

In ogni agglomerato umano c'è sempre la figura funesta dell'organizzatore di manifestazioni ricreative

Link al commento
Condividi su altri siti

con aquel escape tienes justo unos 8/10 caballos menos de lo que potencialmente tu motor puede expresar ,

 

de todas formas habrà otros parametros que considerar tipo squish ya que la curva del grafico da pena y no creo que la culpa sea toda del escape ,

 

si quieres hablamos via mp

con aquel escape tienes justo unos 8/10 caballos menos de lo que potencialmente tu motor puede expresar ,

 

de todas formas habrà otros parametros que considerar tipo squish ya que la curva del grafico da pena y no creo que la culpa sea toda del escape ,

 

si quieres hablamos via mp

10 caballos son demasiados pero cuatro o cinco vas a ganarlos si pones una m3xc y tambien tienes que considerar el squish que puedes ponerlo a 0,9/1 mm y la carburaciòn...

ho acquistato con esito positivo da: ToReTtO, dario 982, dexter racing, scootercriminal, vesparacing, danielejtd76, will78, melo.

Link al commento
Condividi su altri siti

con aquel escape tienes justo unos 8/10 caballos menos de lo que potencialmente tu motor puede expresar ,

 

de todas formas habrà otros parametros que considerar tipo squish ya que la curva del grafico da pena y no creo que la culpa sea toda del escape ,

 

si quieres hablamos via mp

la curva del grafico es con su antiguo malossi

 

seguro que el escape mx3c consigue mas potencia pero a mas rpm, luego tiene el inconveniente de tener que cortar y adaptar el carter y mas potencia pero solo a altas vueltas no siempre es lo mejor en una vespa.

 

saludos

Link al commento
Condividi su altri siti

la curva del grafico es con su antiguo malossi

 

seguro que el escape mx3c consigue mas potencia pero a mas rpm, luego tiene el inconveniente de tener que cortar y adaptar el carter y mas potencia pero solo a altas vueltas no siempre es lo mejor en una vespa.

 

saludos

y ahora si quires un motor che no tenga potencia solo a altas vueltas no te vas a comprar un m1l...tu discurso no tiene sentido

ho acquistato con esito positivo da: ToReTtO, dario 982, dexter racing, scootercriminal, vesparacing, danielejtd76, will78, melo.

Link al commento
Condividi su altri siti

y ahora si quires un motor che no tenga potencia solo a altas vueltas no te vas a comprar un m1l...tu discurso no tiene sentido

Claro, yo no temgo un m1l, quien lo tiene es superman

 

dices que mi discurso no tiene sentido pero no es asi, lo que puede dar mas o menos vueltas es el escape, si pones un escape con mas bajos tienes un motor con menos potencia pero sin problemas de cambio de marchas, o no es asi?

Link al commento
Condividi su altri siti

hola kula

 

no no es asi,

 

el m1lr esta hecho para girar alto con unas fases muy elevadas si lo "callas " con un escape que no es el suyo tendras un motor que no va nada ni arriba ni abajo.

 

la cuestion es que el utente superman ya hizo su compra con lo cual habrà que buscar una forma para que este motor vaya.

 

desgraciadamente muchos vendedores no son capaces de asesorar adecuadamente a los clientes , con lo cual puedes acabar gastando mucho y comprando comnponentes incompatibles.

In ogni agglomerato umano c'è sempre la figura funesta dell'organizzatore di manifestazioni ricreative

Link al commento
Condividi su altri siti

hola kula

 

no no es asi,

 

el m1lr esta hecho para girar alto con unas fases muy elevadas si lo "callas " con un escape que no es el suyo tendras un motor que no va nada ni arriba ni abajo.

 

la cuestion es que el utente superman ya hizo su compra con lo cual habrà que buscar una forma para que este motor vaya.

 

desgraciadamente muchos vendedores no son capaces de asesorar adecuadamente a los clientes , con lo cual puedes acabar gastando mucho y comprando comnponentes incompatibles.

exactamente houselover...y te digo algo màs kula..probablemente si pones una m3xc vas a ganar tambièn en las medias vueltas..si claro que con el cambio original sufre un poco en los cambios de marcha y la solucion es poner por lo menos una cuarta corta z48 o un cluster runner drt...pero entre un motor che no supera los 10000 rpm y no tiene ni altas ni medias vueltas y uno que sufre un poquito del cambio marcha pero puede expresar todo su potencial, cuàl de los dos prefieres?

ho acquistato con esito positivo da: ToReTtO, dario 982, dexter racing, scootercriminal, vesparacing, danielejtd76, will78, melo.

Link al commento
Condividi su altri siti

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Ospite
Rispondi

×   Incolla come testo RTF.   Incolla invece come testo normale

  Sono permesse un massimo di 75 faccine.

×   Il tuo link è stato inserito automaticamente.   Visualizza invece come link

×   Il tuo contenuto precedente è stato ripristinato.   Editor trasparente

×   Non puoi incollare le immagini direttamente. Carica o inserisci immagini dall'URL.

×
×
  • Crea nuovo...